1/3
Screen Shot 2020-11-26 at 10.46.31 PM.pn

Grupo Link es un holding, con más de veinte años de experiencia diseñando, ejecutando y optimizando proyectos de transformación digital.

No creemos en la consultoría de tecnología. Creemos en la estrategia de negocios, donde la tecnología es solo uno de los medios para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. 

 

A través de nuestro equipo interdisciplinario –que incluye desde consultores de negocio hasta psicólogos, ingenieros, abogados o politólogos- utilizamos metodologías propietarias para comprender de manera integral los retos de nuestros clientes.

link-strategy_1.jpg

No creemos en el Copy-Paste. Creemos que cada producto digital debe ser único. Único en estrategia, en diseño creativo, en contenido. 

 

Teniendo como soporte el diseño basado en el usuario –user centered- contamos con un equipo interdisciplinario que diseña, produce y gestiona productos digitales en diferentes ambientes y sistemas operativos.

link-dev_1.jpg

No creemos en la frontera entre marketing y marketing digital. Creemos en la implementación de estrategias de comunicación y experiencias que hacen parte de la vida diaria.

 

En un mundo en el que los consumidores quieren ser tratados como personas; entendemos que las marcas tienen el reto de ir mucho más allá de la comunicación de marca. 

link-marketing_1.jpg
link-analitics_1.jpg

No creemos en la analítica como un objetivo digital. Creemos que es un medio para generar insights relevantes para la toma de decisiones basados en la evidencia en los procesos corporativos e institucionales. 

 

Las organizaciones en el mundo digital cuentan con múltiples fuentes de datos. De sus sistemas internos, de sus aliados -proveedores, socios de negocio-. De sus clientes y consumidores. 

For more information